Últimas Noticias

Los Broncos mandan a un novato de regreso a casa

Gary Kubiak decidió separar a Ryan Murphy del equipo (AP)
De la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Broncos mandaron de regreso a Denver al safety novato Ryan Murphy, quien forma parte del equipo de prácticas, luego de haber sido detenido por la policía cuando trataba de contratar los servicios de una prostituta.

Murphy y su hermano fueron detenidos e interrogados por la policía de San José, California, como parte de un operativo contra la prostitución.

Ambos fueron liberados y quedaron sin acusaciones, pero los Broncos mandaron al jugador de regreso a su casa.

Aunque Ryan Murphy no fue citado por la policía, decidimos que era lo mejor para el equipo si continuamos nuestra preparación para el Super Bowl 50 sin él”, dijo el equipo en un comunicado. “Ryan está regresando a Denver, pero su condición de jugador de escuadra de prácticas no ha cambiado hasta ahora”.

El hermano de Murphy, de acuerdo con varios informes, fue citado para ampliar su declaración.

Un portavoz del sheriff del Condado de Santa Clara no quiso hacer comentarios, pero le dijo al periódico “San Jose Mercury News” que un grupo de policías llevó a cabo un operativo en la zona, en el que se citó a 10 hombres para declarar.

El diario dijo que la pareja fue interrogada por la policía el martes en un Motel de San José.

Es decepcionante, pero ya pasó y tenemos que seguir adelante”, dijo el coach de los Broncos, Gary Kubiak. “Fue decepcionante para él, pero estamos enfocados en jugar y seguir con nuestra rutina, así que seguimos adelante”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Los Broncos mandan a un novato de regreso a casa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com