Últimas Noticias

Los Broncos, en broncas; podría salir C. J. Anderson

C. J. Anderson sumó 720 yardas y cinco TD en 15 partidos en 2015 (Foto: AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Delfines de Miami firmaron al corredor C. J. Anderson, agente libre con restricciones, con un contrato de cuatro años y 18 millones de dólares.

Luego de ver que el quarterback Brock Osweiler se fue a Houston, el ala defensiva Malik Jackson a Jacksonville y el linebacker Danny Trevathan a Chicago, todos en agencia libre, los Broncos de Denver, actuales campeones de la NFL, tienen ahora cinco días para igualar la oferta hecha a su corredor, la cual incluye una garantía de 10 millones de dólares. Sólo así podrán retenerlo.

Sin embargo, los Broncos, por ahora, están más ocupados en la búsqueda de un quarterback, pues Peyton Manning se retiró el lunes y el miércoles Osweiler los dejó. Entre sus opciones están un potencial cambio con los 49’s por Colin Kaepernick, así como fichar un agente libre como Robert Griffin III.

A la par de todo esto, tratan de asegurar un contrato multianual con el linbacker Von Miller, MVP del Super Bowl 50.

Ayer, Anderson visitó Miami, equipo que ahora es dirigido por el excoordinador ofensivo en Denver, Adam Gase, quien lo conoce bien.

BROCK, YA EN HOUSTON

Mientras tanto, Osweiler aterrizó en Houston el miércoles por la noche, con el deseo de comenzar a trabajar con su nuevo equipo.

Es una oportunidad que no podía dejar pasar”, aseguró el flamante quarterback de los Texanos.

“Lo que veo en este equipo es algo especial. Creo que esta organización está a punto de hacer algo  genial y es algo de lo que quiero ser parte. Estoy muy emocionado de estar aquí”, agregó el pasador, titular en ocho partidos en 2015 debido a una lesión de Manning.

Los Texanos han carecido históricamente de un pasador sólido, y han tenido hasta siete titulares en las últimas dos temporadas.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Los Broncos, en broncas; podría salir C. J. Anderson

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com