Últimas Noticias

Por lesión Rafa Nadal se retira de Roland Garros

Por lesión Rafa Nadal se retira de Roland Garros
Por lesión Rafa Nadal se retira de Roland Garros
PARÍS.

El español Rafael Nadal, nueve veces campeón del Abierto de Francia, anunció que abandona el torneo Grand Slam debido a una lesión en la muñeca izquierda.

Les anuncio que tengo que retirarme de Roland Garros por un problema en la muñeca que tengo desde hacer unos días y que va a más”, indicó.

El anuncio se da un día antes de su duelo programado en tercera ronda.

Recomendamos leer:  Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se solidarizan con México

El zurdo español traía una muñequera azul durante lo que llamó “una de las conferencias de prensa más duras de mi carrera“.

Nadal dijo que ni siquiera habría intentado competir en cualquier otro torneo con esa lesión, “pero es el evento más importante del año para mí“.

Recomendamos leer:  Neymar y Cavani, a punto de irse a los golpes

Visiblemente afectado, Nadal aseguró que en los últimos días jugó infiltrado pero que los médicos le explicaron que si sigue jugando la rotura será total y no podrá terminar el torneo.

Nadal ganó su partido de segunda ronda en sets consecutivos el jueves, cuando eliminó al argentino Facundo Bagnis por 6-3, 6-0, 6-3. En ese juego, el español presentaba un vendaje en la muñeca izquierda y antes del encuentro había recibido una inyección para calmar el dolor.

Recomendamos leer:  Rafa Márquez habría regresado a entrenar con Atlas

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com