Últimas Noticias

Leicester, líder de la Premier; Van Gaal, abucheado

Un tanto del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (AP)
Louis van Gaal fue despedido del 'Teatro de los sueños' entre los abucheos y silbidos de los aficionados (AP)
Con un gol en tiempo de compensación, el Liverpool consiguió una dramática victoria 5-4 sobre Norwich City (AP)
EFE y Notimex

LONDRES.

El sorprendente Leicester, con tantos de Daniel Drinkwater, Jamie Vardy y el argentino Leo Ulloa, goleó al Stoke 3-0 y se colocó líder de la Premier League a falta del encuentro de mañana entre Arsenal y Chelsea.

Los ‘Foxes’ se rehicieron de la decepción copera y lograron tres puntos vitales ante los ‘Potters’ que los vuelven a situar en lo más alto de la clasificación.

Los hombres de Claudio Ranieri se medían en el King Power Stadium a uno de los conjuntos revelación esta temporada, un Stoke que después de la fuerte inversión veraniega aspira a lograr su billete para competición europea.

Al filo del descanso los locales subieron el 1-0 al marcador gracias a un tanto desde fuera del área del centrocampista Danny Drinkwater que tocó en un defensa y despistó a Jack Butland.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 66, el hombre-gol de este equipo, Jamie Vardy, fue el encargado de ampliar diferencias después recibir un gran pase por encima de la defensa de Drinkwater, salvar la salida del arquero y definir a puerta vacía.

El exjugador del Almería Leo Ulloa, que había entrado en el segundo tiempo en sustitución de Okazaki, completó la goleada local a falta de tres minutos para el final al empujar a la red una magnífica jugada individual de Riyad Mahrez.

Van Gaal despedido entre abucheos

Un tanto del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (0-1), en el enésimo mal encuentro de los hombres de Louis van Gaal esta temporada.

El choque, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, lo decidió con un remate de cabeza Austin siete minutos después de ponerse por primera vez la camiseta de los ‘Saints’ tras su traspaso procedente del Queens Park Rangers.

Louis van Gaal fue despedido del ‘Teatro de los sueños’ entre los abucheos y silbidos de los aficionados después de un encuentro soporífero de los suyos, con solo un disparo entre los tres palos en 90 minutos.

De último minuto Liverpool se lleva la victoria ante Norwich City

Con un gol en tiempo de compensación, el Liverpool consiguió una dramática victoria 5-4 sobre Norwich City en el estadio Carrow Road, en partido de la fecha 23 de la Premier League.

El centrocampista Adam Lallana anotó en la última jugada del partido para hacerse con los tres puntos para los “Rojos”, momentos después de que Sébastien Bassong había nivelado para “los canarios” en minutos extras.

Roberto Firmino abrió el marcador a los 18 minutos, terminando en la meta desde el paso inverso de James Milner dentro del área. Norwich antes de la media hora del encuentro emparejó los cartones por parte de Dieumerci Mbokani, quien anotó con un “taconazo”.

Pero los locales deseaban ampliar la ventaja antes del medio tiempo, entonces Steven Naismith hizo la perforación con asistencia del irlandés Wes Hoolahan, quien amplió el marcador de Norwich, desde el punto de penalti en los primeros minutos de la segunda mitad.

Sin embargo, Jordan Henderson redujo de forma inmediata, cuando se enganchó en el centro de Nathaniel Clyne y del brasileño Roberto Firmino, para el 3-3, cuando solicitó el toque final a un contador de barrido.

James Milner volvió a poner al Liverpool al frente, pero con el juego en el tiempo de descuento, Norwich pensó que había rescatado un punto por obra del camerunés Sébastien Bassong, sin embargo, con un tiro final de los dados de los visitantes, el balón cayó por Lallana.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Leicester, líder de la Premier; Van Gaal, abucheado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com