Últimas Noticias

Kubiak agradece cambios como coach a su microinfarto

Gary Kubiak está en su primera campaña como entrenador en jefe de los Broncos, el año pasado fue coordinador ofensivo de Baltimore (AP)
De la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Gary Kubiak, entrenador en jefe de los Broncos, indicó que el microinfarto que sufrió hace poco más de dos años, cuando estaba con los Texanos de Houston, lo hizo modificar su estilo como entrenador.

Cuando lo veo en retrospectiva, sé perfectamente porqué sucedió. Intentaba hacer demasiado, aunque sigo amando mi trabajo, ahora me doy tiempo para otras cosas”, indicó ayer.

Kubiak se desvaneció en 2013, en el juego de la semana nueve ante los Potros de Indianápolis. Un mes después fue despedido por los Texanos, la siguiente campaña fue como coordinador ofensivo de los Cuervos de Baltimore. El coach aseguró también que aprendió mucho en el tiempo que estuvo con Baltimore.

“Me traje a los Broncos mucho de lo que aprendí con los Cuervos. En gran medida cambié la manera como hago las cosas ahora”, reconoció.

Comentó que sabe de la importancia de delegar sus labores y aseguró que puede hacer esto gracias al gran staff con el que cuenta, en el que destacó al coordinador defensivo Wade Phillips y a Rick Dennison, en la ofensiva, con quien ha trabajo durante muchos años.

Peyton Manning, por su parte, reconoció que será un gran enfrentamiento el domingo con Cam Newton, de quien dijo está teniendo un gran inicio de carrera.

“No nos enfrentamos mucho, así que será interesante el Super Bowl”, sentenció.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Kubiak agradece cambios como coach a su microinfarto

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com