Últimas Noticias

Italia no quiere espías y entrena a puerta cerrada

Italia no quiere espías y entrena a puerta cerrada (Reuters)
MARSELLA, Francia.

Daniele de Rossi y Antonio Candreva siguen siendo los dos grandes ausentes en la selección italiana que se entrenó a puerta cerrada en Montpellier, para preparar el encuentro contra Alemania, de los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Antonio Conte, el seleccionador italiano, ya comenzó a buscar alternativas a la baja de De Rossi, que a dos días del partido no pudo entrenarse con el resto de la plantilla.

El centrocampista de la Roma sufre una leve rotura fibrilar en el músculo vasto medio que se produjo durante el partido contra España y su baja trastoca los planes de Conte, puesto que su posible sustituto, Thiago Motta, no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

El técnico, en principio, pensó en situar a Marco Parolo por delante de la defensa, en el puesto que ocupaba De Rossi, y dar entrada en el equipo al centrocampista del Juventus, Stefano Sturaro.

También sigue sin hacer trabajo de grupo Antonio Candreva, que según palabras del médico del equipo Enrico Castellacci, evoluciona de la lesión de grado 2 que se produjo en el aductor derecho hace dos semanas, pero “no está curado”.

Italia aún completará un entrenamiento en el centro deportivo Bernard Gasset de Montpellier, el viernes por la mañana, antes de viajar a Burdeos, donde el próximo domingo juegan contra Alemania por un puesto en la semifinal de la Eurocopa.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com