Últimas Noticias

Iniesta espera un partidazo ante el Real Madrid

Iniesta espera un partidazo ante el Real Madrid (EFE)
EFE

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, huyó de la idea de que sus compañeros se acomoden por los diez puntos de ventaja que los separan, de cara al Clásico contra el Real Madrid.

Estos partidos son distintos y da lo mismo cómo llegan los equipos. A todos nos gusta ganar al máximo rival, y que quede poca liga y que podamos dar un paso más. Nosotros lo miramos así: si ganamos, quedará un partido menos. No nos tomamos este partido como una final, aunque es una más de las que nos quedan“, advirtió.

Del Madrid, Iniesta subrayó que siempre lo ve “peligroso y potente”, y que si el Barcelona no hace las cosas que sabe hacer “lo pasaremos mal, porque tienen jugadores que nos pueden complicar el partido”.

No cree que exista un ambiente de revancha por el 0-4, ni que el barcelonismo viva en un estado de euforia para repetir el resultado de la ida. “Es bueno tener un ambiente positivo, de confianza, pero no me gusta la euforia, no es buena. No sé si percibo este ambiente del que me hablas. Lo que esperamos es un partido igualado y difícil, y donde los detalles marcarán el partido”, respondió.

Que se vea buen futbol y que la gente lo disfrute. Lo afrontamos como lo que es, un partidazo”, destacó el jugador, quien dijo que ya firmaría llegar al Clásico cada temporada con esta ventaja, pues “lo hubiese firmado” a principio de curso.

De que Suárez y Messi no se hayan incorporado aún al trabajo del equipo, por los compromisos de las selecciones, Iniesta quitó hierro al asegurar que no hay excusas y que los ausentes “han seguido compitiendo”, por lo que no se ha creado ninguna “ansiedad” en el equipo azulgrana.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Iniesta espera un partidazo ante el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com