Últimas Noticias

Indonesia prepara oferta de 16 mde para contratar a Jose Mourinho como su seleccionador

El ministro de Juventud y Deportes de Indonesia confirmó este martes que buscarán contratar a Jose Mourinho como el nuevo entrenador de la selección masculina local de futbol, y están dispuestos a gastar más de 16 millones de euros en la transacción.

Imam Nahrawi declaró a medios de comunicación que el gobierno local ha “discutido la propuesta con el Presidente Joko Widodo y el Presidente del Comité Olímpico Indonesio Erick Thohir, aunque contratarlo no es fácil. Podemos contratar a Mourinho por 250 mil millones de rupias”. El mencionado Thohir es también dueño del Inter de Milán de la liga italiana.

También se ha mencionado al holandés Guus Hiddink como posible entrenador de Indonesia, país que, por otro lado, corre peligro de quedar suspendido de competencias internacionales de la FIFA si no arregla problemas internos en su federación.

El portugués, campeón de Europa con el Porto y el Inter de Milán, se encuentra de momento en Ciudad de México para dirigir a un equipo de estrellas internacionales que se enfrentará a leyendas locales, en un evento previo al 66º Congreso de la FIFA.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com