Últimas Noticias

Honda debuta con golazo en victoria de Pachuca frente a Veracruz

Honda festeja con sus compañeros.

 


México.- Pachuca venció por goleada de 4-1 al Veracruz en lo que fue el arranque de la Jornada 6, dicho juego también sirvió para que el japonés Keisuke Honda hiciera su debut con los Tuzos y marcara un tanto.

La primera diana de la noche llegó a los 15 minutos de partido por conducto de Ángelo Sagal, quien aprovechó un pase filtrado de Érick Aguirre. Pasada la media hora Víctor Guzmán se hizo presente en la pizarra luego de rematar una bola muerta después de un gran disparo de Edson Puch.

  Higuera les “leyó la cartilla” a jugadores de Chivas con bajo rendimiento

Fue el propio Guzmán el encargado de acrecentar la ventaja a los 52’, cuando conectó un servicio de esquina. Sin embargo, el momento estelar de la noche vendría 20 minutos más tarde, pues Honda arrancó desde media cancha y previo a ingresar al área grande metió un poderoso zurdazo que se clavó en la meta jarocha.

  Toluca busca sacar ventaja ante Monarcas en la ida de la Liguilla


Por los Tiburones descontó Christian Pellerano a través de una magnífica jugada individual a los 78’ de tiempo corrido; no obstante, los escualidos no pudieron convertir de nueva cuenta y los cartones se sellaron en ese momento.

Con el triunfo, los hidalguenses se instalaron provisionalmente en la quinta posición con 9 puntos, mientras que los del Puerto se quedaron en el doceavo sitio con 7 unidades a falta de lo que ocurra hoy en el cierre de la Fecha 6 de Liga MX.

  Toluca tiene una endemoniada reacción ante Monarcas

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com