Últimas Noticias

Higuera les “leyó la cartilla” a jugadores de Chivas con bajo rendimiento

Higuera en conferencia.


México.- De acuerdo con el CEO de Chivas, José Luis Higuera, existen futbolistas que tendrán su última chance de brillar en el conjunto rojiblanco, pues su desempeño no fue el ideal en el presente torneo, por lo que en caso de que no levanten su nivel serán echados en junio.

“No hay una lista de transferibles. Sí hay jugadores que derivado a este mal torneo entran en una lista de foco amarillo, en donde tal vez les demos una oportunidad más, un torneo más, si no se ve mejoría en actitud, en compromiso o en cosas que se ven a fuera de la cancha y adentro, también saldrán.

“En diciembre es mucho más complicado negociar, pero tampoco vamos a salir a lo tonto a desarmarnos, pero ya están avisados, a los que les corresponda, que si eso no cambia, no merecen seguir y saldrán en junio”, explicó el directivo en entrevista para TDN.

Por otro lado y ante los incesantes rumores que colocan a Carlos Fierro en el Cruz Azul, Higuera fue tajante al aseverar que por ahora no contemplan más salidas, puesto que la intención de Matías Almeyda es la de conservar el grupo que tiene.

“No veo otras salidas, vienen a preguntar por jugadores nuestros, Matías quiere mantener el grupo por ahora. No (sale Fierro). Estamos evaluando muchas cosas y no hay nada ni cierto ni falso, prácticamente el equipo se va a quedar completo”, añadió.

Finalmente, el directivo del Rebaño confirmó que no pagarán la carta de Rodolfo Cota, por lo que los principales candidatos para la portería son Raúl Gudiño y Jesús Corona.

“Lo más seguro es que lo de Cota no lo hagamos, está fuera de proporciones para nosotros, es un gra portero, pero la postura de Grupo Pachuca es clara y la practicamos. La cuestión de Gudiño, de Corona la estamos evaluando”, concluyó.

Fuente: sdpnoticias.com

Lee:  Aficionados celebran en la Macroplaza el título de Tigres

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com