Últimas Noticias

Henrik Stenson gana el Abierto Británico con puntaje histórico

Stenson tuvo una ronda final de 63 golpes, 8 bajo del par, para terminar el torneo con 20 bajo del par, teniendo ventaja de dos golpes sobre Mickelson. (Reuters)
Ricardo Ibarra

El sueco Henrik Stenson logró su primer título en un major, al proclamarse campeón del Abierto Británico, tras un gran duelo ante el norteamericano Phil Mickelson en el campo escoses Royal Troon.

Stenson tuvo una ronda final de 63 golpes, 8 bajo del par, para terminar el torneo con 20 bajo del par, teniendo ventaja de dos golpes sobre Mickelson.

  Juego de NFL en México tendrá impacto económico de más de 5 mmdp

Ambos golfistas combinaron águilas, 14 birdies y solamente dos bogeys, en una demostración maestra de golf.

Con este resultado el sueco supera lo hecho en el Abierto de 2013 celebrado en Muirfield en el cual termino empatado segundo y se convierte en el primer golfista de Suecia en ganar un torneo major, además rompió el record total de golpes 264 superando los 267 impactos que hizo Greg Norman en el Abierto Británico del 93.

Quiero agradecer a Phil por una fantástica batalla, que tuvimos este día aquí, hay mucha gente que agradecer, mi esposa, mi familia, mi equipo, los fanáticos, por todo el apoyo, se hizo un gran trabajo, y espero verlos en el siguiente año”, dijo en Stenson en la entrega del trofeo.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com