Últimas Noticias

Hamilton partirá primero en Malasia; ‘Checo’, séptimo


SEPANG.

El campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, logró la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Malasia con una vuelta que fue casi la más rápida jamás hecha en el circuito de Sepang.

El mexicano Sergio Pérez arrancará desde la séptima posición, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez partirá desde el decimotercer lugar.

El británico dio la vuelta de 5.5 kilómetros más rápida en un minuto, 32.850 segundos, a menos de medio segundo de la vuelta más rápida establecida por el español Fernando Alonso en 2005, en una calurosa pero nublada tarde.

La ‘pole’ fue la número 57 de la carrera de Hamilton y la octava de la temporada. También fue la ‘pole’ número 51 para Mercedes en 54 carreras.

La escudería alemana ha tenido la primera posición en todas las carreras de este año excepto una.

Sólo gracias a todo el equipo que continúa mejorando todo el año”, dijo Hamilton, que busca su victoria 50 en un gran premio, a periodistas.

Gran trabajo este fin de semana, hoy el coche estaba fantástico. Me divertí en la vuelta. (Pero) podría haber sido más rápido”, añadió.

El compañero de Hamilton, Nico Rosberg, será segundo tras una vuelta a 0.414 segundos del británico, mientras que Max Verstappen fue tercero con su Red Bull.

El alemán, que tiene una ventaja de ocho puntos sobre Hamilton en la clasificación general, tuvo un buen inicio este fin de semana.

Lideró la sesión del viernes, pero no pudo con su compañero al final, cometiendo errores en la última curva.

El australiano Daniel Ricciardo comenzará en segunda línea con su compañero de Red Bull Verstappen.

Sebastian Vettel, ganador el año pasado en Malasia, será quinto, por delante de su compañero Kimi Raikkonen.

Fuente de la nota: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com