Últimas Noticias

Griezmann y Atlético, imparables; golean a Las Palmas

Notimex

LAS PALMAS.

Con buena actuación del francés Antoine Griezmann, Atlético de Madrid continuó firme en la cima de la Liga de España, tras vencer 3-0 a Las Palmas en cotejo correspondiente a la fecha 20, disputado en el estadio de Gran Canaria.

Griezmann llegó a 9 dobletes como ‘colchonero’

Bastaron 17 minutos para que los “colchoneros” se pusieran al frente en el marcador, con una jugada de ataque por la derecha de Juanfran para que el brasileño Filipe Luís apareciera solo en el área, por el carril izquierdo, controlara la pelota de pierna zurda y fusilara la meta de Javi Varas.

Aunque los locales tuvieron 59 por ciento de posesión de balón y fabricaron más jugadas de gol, las ocasiones de peligro en el área del “Atleti”, no fueron concretadas por la delantera comandada por Jonathan Viera.

Al minuto 68, aprovechando que el local se había volcado al ataque para buscar el tanto de la igualada, Koke Resurrección puso pase filtrado a Griezmann, quien entró solo al área y disparó de pierna izquierda con parte externa para así convertir el segundo gol del cuadro madrileño.

11 goles suma Griezman en la Liga de España

Ya con el local desfondado, la dupla Koke-Griezmann volvió a repetir la fórmula, tras un pase en media cancha, para que sin ninguna marca rival el delantero francés definiera con tranquilidad y firmara la victoria.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Diego Simeone llegaron a 47 unidades, para situarse en el primer lugar de la tabla, mientras que Las Palmas se encuentra en el puesto 16 con 18 puntos.

En otros resultados que arrojó la jornada dominical del campeonato español, Valencia igualó 2-2 contra el Rayo Vallecano, en el estadio de Mestalla; por su parte, Getafe derrotó 3-1 al Espanyol de Barcelona, con el Coliseo Alfonso Pérez como escenario.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Griezmann y Atlético, imparables; golean a Las Palmas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com