Últimas Noticias

Golfista rinde homenaje a víctimas de Niza en abierto británico

LONDRES, INGLATERRA.- El francés Clément Sordet y el resto de los golfistas que participan en el Open británico, en el recorrido del Royal Troon, rindieron homenaje a las víctimas del atentado de Niza al usar cintas negras de luto.El jugador de 23 años escribió “PrierPourNice” (Recen por Niza) en la visera de su gorra antes de comenzar la segunda vuelta de la competición, este viernes por la mañana.

“Pienso fuerte en las familias y las víctimas“, señaló el nizardo luego. “Me he levantado a las cuatro de la mañana e intenté averiguar qué había sucedido. Principalmente a través de la radio. El atentado se perpetró a menos de 500 metros de donde vivo, cerca de la plaza Massena, cerca de la playa y del Paseo de los Ingleses. Antes vivía en Lyon, pero ahora lo hago en Niza. La familia de mi pareja vive allá”, declaró el golfista francés, visiblemente afectado.

Lee:  FIFA suspende por 3 meses al presidente de la Federación Brasileña

La bandera de Francia también se izó a media asta en el punto más alto de la tribuna próxima al hoyo 18, el último del recorrido.

Victor Dubuisson, el líder francés, debía comenzar su recorrido por la tarde de este viernes.

El jueves por la noche, un camión conducido por un francotunecino de 31 años arremetió deliberadamente durante un recorrido de dos kilómetros contra una multitud que estaba reunida en el Paseo de los Ingleses en Niza para observar los fuegos artificiales del 14 de julio, día de la fiesta nacional francesa, dejando un saldo de al menos 84 muertos, muchos de ellos niños, e hiriendo a decenas de personas.

Lee:  Podría España quedarse sin mundial

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com