Últimas Noticias

Gallos anuncia a Luis Fernando Tena como su nuevo DT

Tena en su época con Leon.

 


México.- Debido a los malos resultados cosechados hasta el momento, la directiva de Gallos optó por darle las gracias a Jaime Lozano, quien era el técnico del plantel, así como a Joaquín Beltrán, presidente deportivo, y a Arturo Villanueva, presidente operativo.

Lo anterior fue anunciado en un comunicado que emitió la cúpula emplumada. En el mismo documento, se informó que el lugar del ‘Jimmy’ será tomado por Luis Fernando Tena, quien presume ser el artífice del máximo logro en materia futbolística del país, toda vez que conquistó la medalla de oro en Londres 2012.

  Duplican pena de cárcel contra Oscar Pistorius

La última oportunidad que Luis Fernando tuvo al frente de un equipo fue con León, de donde salió por la puerta de atrás en el Apertura 2016 luego de registrar 4 unidades de 21 posibles y dejar a La Fiera como último clasificado de la general.

Por su parte, los Gallos marchan en el sótano del actual certamen, fruto de dos victorias, cinco igualadas y siete descalabros. Asimismo, en lo que respecta a la quema del descenso, se encuentran ubicados a sólo 3 puntos del Veracruz, último lugar del cociente.

  Toluca tiene una endemoniada reacción ante Monarcas


Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com