Últimas Noticias

GALERÍA: Diane Guerrero, cuerpo de diosa

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Diane expresó que alterna el modelaje con su trabajo de edecán, y no se queja porque no le falta empleo.

“Entre las dos actividades lleno mi tiempo, y en ocasiones apenas me doy abasto”, señaló la muchacha de sensacional bikini.

Ha tenido apariciones en las emisiones deportivas del Canal de Las Estrellas, además que podemos verla también en videos de reguetoneros.

Cuando le preguntamos cómo le hacía para conservar su voluptuosa figura, nos explicó:

“Mira, al principio se me hacía muy difícil apegarme a una dieta, pero a todo te acostumbras, y como un nutriólogo me da menús muy variados para que no me aburra de comer lo mismo, estoy encantada, así me cuido y procuro no comer lo que engorda. Bueno, de vez en cuando rompo la dieta y me como unos taquitos, o bien un pozole o unas enchiladas que son deliciosas, pero eso es de vez en cuando”.

Diane expresó que por las mañanas se toma solamente un licuado que lleva manzana, avena, un poco de miel y arándanos. Todo en agua. Se sirve una generosa ración. “Y con eso no me da hambre sino hasta eso de las 4 de la tarde”.

Para la comida, la preciosa muchacha procura abrir con una ensalada de verduras, después sigue con una pechuga de pollo asada o pescado, lo que acompaña con más verduras, y de vez en cuando carnes rojas, y agua simple. Si acaso un par de tortillas. En ocasiones incluye arroz al vapor.

“Por la noche me gusta cenar un té y una ensalada de verduras o de frutas con un pan tostado, y a dormir”.

Eso lo combina con dos horas diarias de gimnasio. Dos o tres veces a la semana sale a correr por las mañanas. De esa forma, conserva su turbadora figura.

Diane dijo que espera que la sigan en twitter: face diane guerrero, y en instagram en diane guerrero.

Fuente y Créditos: estoenlinea.oem.com.mx
Enlace a la nota original: GALERÍA: Diane Guerrero, cuerpo de diosa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com