Últimas Noticias

Forlán y Tevez dejan el futbol para jugar golf

Forlán y Tevez dejan el futbol para jugar golf (EFE)
EFE

MONTEVIDEO.

Los futbolistas Diego Forlán y Carlos Tevez jugaron un torneo benéfico de golf en el balneario uruguayo de Punta del Este destinado a recaudar fondos para la atención a las víctimas de accidentes de tráfico.

Se trata de la sexta edición del Torneo de Golf Fundación Alejandra Forlán, promovido por la hermana del delantero uruguayo, habitual colaborador de la causa, a la que cada año se suman distintas caras conocidas.

En esta edición, además del argentino Tevez también estuvieron el zaguero uruguayo Andrés Scotti y figuras profesionales del golf, como el paraguayo Marco Ruiz y el argentino Joaquín Bonjour.

Alejandra Forlán sufrió en 1991, cuando tenía 17 años, un grave accidente de tránsito en Montevideo en el que murió su novio y ella quedó tetrapléjica.

Su hermano fue el fundador de la Fundación, que cuenta como padrinos con el ex secretario general de la Secretaría General Iberoamericana, Enrique Iglesias, y la Princesa Laetitia D’arenberg.

Forlán, ex jugador del Villarreal y el Atlético de Madrid, ganador dos veces del trofeo al máximo goleador de la Liga española, juega actualmente en el Peñarol.

Tévez volvió este año al Boca Juniors y cerraron la temporada con el título de liga.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Forlán y Tevez dejan el futbol para jugar golf

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com