Femexfut contempla renovar a Osorio

Osorio junto a cantú y te Kloese.


México.- Pese a las críticas de la afición azteca y de una buena parte de la prensa en torno al proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol y el colombiano han sostenido pláticas con miras a renovar su contrato.

“Obviamente es algo que hemos comentado de hace algunos meses, creo que ahorita no es oportuno ni conveniente cerrar o plasmar algo, pero la idea de haberlo platicado y tenerlo en mente de ambas partes sí está. Habrá que esperar”, dijo sobre el llamado ‘Predicador’ Guillermo Cantú, secretario general del organismo.

Sin embargo, el dirigente admitió que por ahora ese tema no es prioridad, pues más bien están concentrados en elegir los rivalescorrectos en aras de que el combinado nacional llegue bien preparado a Rusia 2018.

“Todavía faltan equipos por calificar y es importante esperar. Tenemos algunos avances, pero hay que ser cautos para eso. Somos conscientes que este tipo de equipos son importantes para la preparación en todos los sentidos, así que trataremos de buscar esos rivales. Estoy seguro que después del 1 de diciembre, tendremos mucha más claridad”, señaló.

Sobre Bélgica y Polonia, próximos contrincantes de la escuadra mexicana, Cantú explicó que “son rivales importantes, tienen jugadores en los mejores equipos del mundo y nos van a poner a prueba. Eso es bueno para la competencia interna y ojalá nos sirva esto. Este tipo de rivales de talla son muy importantes y hay que tener un buen papel en Rusia, que es para lo que nos preparamos”.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button