Federer, Djokovic y Sharapova pasan de ronda en Australia

Maria Sharapova no eligió ausentarse del Abierto de Australia del año pasado. Esa decisión estuvo fuera de sus manos, al ser suspendida por fallar un control antidopaje en su visita previa a Melbourne Park.

La tenista rusa, dueña de cinco títulos de Grand Slam, sí decidió regresar, y disfrutó de cada momento el martes en su victoria por 6-1, 6-4 sobre Tatjana Maria por la primera ronda del torneo.

“Al tomar esta decisión, sé que voy a enfrentar dificultades y retos en la cancha, y que arranco sin ranking y que puede que me toque jugar en las canchas secundarias, y estoy consciente de que eso es parte del proceso”, dijo Sharapova, quien fue elegida para representar al cuadro de mujeres en el sorteo oficial de la semana pasada.

Sharapova estuvo sancionada durante 15 meses tras arrojar positivo a meldonio, poco después que la sustancia fue prohibida, durante el Abierto de Australia de 2016.

Así que cuando Serena Williams ganó el título del año pasado, Sharapova estaba enferma en cama, viéndolo por televisión.

Fuente: http://www.lacronica.com

Nota Completa
Back to top button