Últimas Noticias

Fallece un aficionado en el Rally Dakar al ser atropellado

Fallece un aficionado en el Rally Dakar al ser atropellado (Fotos: EFE y AP)
EFE

SALTA, Argentina.

La organización del Dakar informó del fallecimiento de un espectador de 63 años tras ser atropellado por el piloto francés Lionel Baud (Mitsubishi) en el kilómetro 82 de la etapa de hoy.

El servicio médico de la organización sólo pudo desafortunadamente constatar el fallecimiento de la persona accidentada. Avisadas por la organización, las autoridades bolivianas representadas por el ministerio público, subieron al sitio con el helicóptero de la organización con el fin de determinar las circunstancias del accidente”, informó la empresa Amaury Sports Organization (ASO) en un comunicado.

Este es el segundo accidente importante de esta octava edición sudamericana del Dakar, tras el producido en el prólogo en Arrecifes por el Mini de la china Guo Meiling, que dejó un saldo de diez espectadores heridos.

Carlos Sainz triunfa en la séptima etapa; Loeb recupera liderato

Después de acariciar la victoria en las últimas tres etapas y quedar segundo, el español Carlos Sainz rompió el maleficio y con su DKR2008 Peugeot se adjudicó el triunfo en la séptima jornada por delante de su compañero de equipo el francés Sebastien Loeb, que recupera el liderato en coches.

El madrileño se impuso con un tiempo de 5h34m3s, con una ventaja de 38 segundos sobre, mientras que Nasser Al Attiyah (Mini) fue tercero, por delante del francés Stephane Peterhansel.

Con estos resultados, Loeb recupera el liderato en la general con 2m22s sobre Peterhansel, mientras que Carlos Sainz es tercero a 4m50s al llegar a la jornada de descanso de esta octava edición sudamericana del Dakar.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la nota original: Fallece un aficionado en el Rally Dakar al ser atropellado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com