Últimas Noticias

Fallece Dave Mirra, estrella de BMX

El alcalde de Greenville, Allen Thomas, catalogó a Mirra como "más que un deportista. Es un adorado miembro de la comunidad" (AP)
AP

GREENVILLE, Carolina del Norte.

Dave Mirra, estrella de BMX y de los X Games, falleció en Carolina del Norte a los 41 años, informó la policía.

La policía de Greenville dijo ayer que el cuerpo de Mirra fue hallado con una herida de bala, en lo que sospechan se trata de un suicidio.

Las autoridades dijeron que respondieron a una denuncia de un aparente suicidio y encontraron el cuerpo en una camioneta. Indicaron que el ciclista y piloto de rally estaba visitando a amigos en la zona.

El alcalde de Greenville, Allen Thomas, catalogó a Mirra como “más que un deportista. Es un adorado miembro de esta comunidad, y eso perdura“.

Thomas dijo que conversó con Mirra durante unos 20 minutos afuera de un restaurante unas pocas horas antes de su muerte. Agregó que Mirra tenía planes emocionantes para los niños de Greenville.

Thomas indicó que aunque Mirra era famoso en todo el mundo, para la gente de Greenville era “sólo un padre, un amigo”.

El jefe de la policía, Mark Holtzman, dijo que el médico forense que atendió el caso indicó que todo apunta a un suicidio con un arma de fuego.

Mirra, oriundo de Chittenango, Nueva York, fue un exitoso ciclista de BMX y uno de los competidores más condecorados en la historia de los X Games, en los que ganó 14 medallas de oro, y subió al podio en todas las ediciones entre 1995 y 2008.

Además, fue anfitrión del programa “Real World/Road Rules Challenge” de MTV, y dos videojuegos tenían su nombre.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Fallece Dave Mirra, estrella de BMX

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com