Últimas Noticias

Encuentran a otro futbolista del club Chapecoense con vida

BOGOTÁ, COLOMBIA .-

El hallazgo de un superviviente más elevó a seis los supervivientes del accidente del avión en el que viajaba el equipo de futbol brasileño Chapecoense, que se estrelló en Cerro Gordo de la Unión, en el departamento colombiano de Antioquía.

El sexto sobreviviente es el defensa Neto, que fue encontrado entre el fuselaje del avión, indicó el comandante de Policía de Antioquía.

Momentos antes, las autoridades colombianas habían informado que seis personas fueron rescatadas con vida, pero que una de ellas murió mientras era llevada al hospital.

En el avión de la aerolínea boliviana Lamia (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación) viajaban 81 personas, 75 fallecieron y otras seis han sobrevivido al accidente de la nave en la que viajaba el equipo de futbol brasileño Chapecoense.

Los sobrevivientes son los jugadores Alan Ruschel, Danilo, Neto y Follmann, también el periodista Rafael Henzel, así como Ximena Suárez, personal de a bordo.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) y la Gerencia del aeropuerto José María Córdova informaron que a las 22:00 horas del lunes (3:00 GMT del martes) el avión se declaró en emergencia cuando iba entre La Ceja y La Unión.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com