Últimas Noticias

En Cruz Azul ven exageradas las críticas

Omar Mendoza afirma que La Máquina buscará corregir el panorama (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Omar Mendoza, lateral derecho de Cruz Azul, considera que perder un par de partidos seguidos “puede pasarle a cualquiera”, aunque, si se trata de su equipo, las críticas suelen ser excesivas.

Se exagera un poco. Hace mucho que Cruz Azul no es campeón y cuando pierdes uno o dos partidos, además de que es un equipo grande, tienes que ir con paso perfecto para que todo esté tranquilo.

“Son situaciones que se dan. A pesar de las dos derrotas (ante el Necaxa, en la Copa; y Dorados de Sinaloa, en la Liga) no hemos hecho un mal torneo. Estamos todavía con tiempo para buscar la calificación. No sé si hay fantasmas o no, ni qué quiera decir eso, pero no hay motivo para caerse”, señala.

Mendoza, que es junto a Julio César Domínguez y Rafael Baca de los únicos jugadores de la Máquina con todos los minutos sumados (mil 170) del Clausura 2016, confía en la reacción que pueden tener en las cuatro jornadas restantes de la competencia, con el impulso del técnico Tomás Boy.

Vamos a buscar corregir esto, que se nos fue un poquito de las manos. Tenemos que darnos cuenta en las cuestiones futbolísticas en las que se falló. Tomás lo ha analizado y seguro que pondrá una solución. Hemos mostrado solvencia y el equipo está a la altura para seguir compitiendo”, agrega.

Por último, reconoce que la cantidad de tarjetas rojas que han acumulado a lo largo del torneo (cinco) es un asunto que debe cuidarse, “porque nos afecta, además que no tenemos por lesión a Jorge Benítez, Chaco (Giménez) y Víctor Vázquez”.

El cuadro celeste continúa su preparación en las instalaciones de La Noria, de cara a su próximo encuentro ante Santos Laguna en el Estadio Azul.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: En Cruz Azul ven exageradas las críticas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com