Últimas Noticias

El mensaje de Messi al deporte que lo enamoró

El mensaje de Messi al deporte que lo enamoró (Reuters)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El argentino Lionel Messi tuvo un emotivo mensaje del deporte que lo enamoró desde pequeño y tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que lo apoyan, luego de ganar su quinto Balón de Oro.

Quisiera darle gracias al futbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al futbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos. Gracias al futbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans…”, publicó el rosarino en Facebook.

El delantero del Barcelona reconoció que el premio que consiguió ayer no es sólo por él, sino “por un trabajo colectivo. Por eso, este premio que me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado futbol”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: El mensaje de Messi al deporte que lo enamoró

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com