Últimas Noticias

Edwin Cardona SÍ jugará la Final con Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados de Monterrey confirmaron que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sí estará disponible para disputar la Final del Torneo Clausura 2016 contra Pachuca. 

En un comunicado, “La Pandilla” agradeció a la Federación Colombiana de Futbol y al director técnico de la selección nacional, el argentino José Pekerman, por conceder que Cardona cumpla sus compromisos en México antes de concentrarse para la Copa América Centenario.

Recomendamos leer:  Limpia y orden financiero en la Auditoria Superior del Estado

Los Rayados también reconocieron las gestión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y desearon éxito al equipo cafetero de cara a su participación en el torneo continental.

Este mismo martes el club regio anunció que Carlos Sánchez se perderá los duelos ante Tuzos pues la Federación Uruguaya se negó a cederlo por una semana más. Sin embargo, en el comunicado referente a Cardona, la directiva rayada volvió a mostrar esperanzas de contar con ambos jugadores sudamericanos.

Recomendamos leer:  Irán elimina al Tri del Mundial sub 17

“Seguimos atentos con a la respuesta de las autoridades con relación a contar con la anuencia para que Carlos Sánchez sea elegible para los partidos de esta semana de gran trascedencia para nuestro club”.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com