Últimas Noticias

Dominic Thiem está en fuego en el Abierto Mexicano

Dominic Thiem dio cuenta de Grigor Dimitrov en los cuartos de final del torneo mexicano; ha sido semifinalista en sus tres últimos certámenes (Mexsport)
Ricardo Coello / Enviado

ACAPULCO.

El austriaco Dominic Thiem sigue demostrando que está listo para cosas grandes, y ayer se metió a su tercera semifinal en sus últimos tres torneos al derrotar por parciales de 7-5 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov en una hora y 36 minutos de partido.

Thiem, campeón en el Abierto de Buenos Aires y semifinalista en Río de Janeiro la semana anterior, jugará por el pase a la final contra el estadunidense Sam Querrey, quien derrotó a su compatriota Taylor Fritz por 2-6, 6-4 y 6-4.

Tuve un gran inicio, logré romperle en su primer servicio del partido, y aunque él recuperó ese quiebre en el 2-2, el encuentro estaba abierto y estaba 50 y 50, pero la clave fue ganar ese primer set: pude comenzar a jugar cada vez mejor y el momento cambió a mi lado”, aseguró Thiem.

El duelo fue un concierto de grandes drives, poderosos, veloces y profundos, mientras que el revés a una sola mano de ambos también deleitó a los aficionados que agradecieron el gran tenis de ambos.

Dentro de ese concierto de cañonazos desde el fondo de la cancha, fue el austriaco de 22 años el que pudo comenzar el dominio de su rival, al grado de que en un arranque de ira, Dimitrov rompió una de sus raquetas contra el suelo.

“Thiem jugó muy bien, tiene una gran confianza porque viene de ganar varios partidos y ante grandes jugadores como Rafa (Nadal), pero a mí me falta mejorar un poco, aún estoy cometiendo demasiados errores, pero me siento bien, es bueno tener este tipo de derrotas porque me ayudan a definir lo que tengo que mejorar”, explicó el búlgaro.

El Dimitrov que vieron rompiendo la raqueta no soy yo, me siento decepcionado, eso de romper la raqueta significa mucho para mí, pero ése es un Dimitrov diferente y lo acepto y tengo que seguir adelante”, agregó.

La otra semifinal la disputarán el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el australiano Bernard Tomic.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Dominic Thiem está en fuego en el Abierto Mexicano

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com