Últimas Noticias

Doblete de Lewandowski da triunfo al Bayern

AP/Fotos: Reuters

BERLÍN.

Robert Lewandowski marcó un doblete para que Bayern Múnich derrotara 2-0 a Hoffenheim y así reestablecer su ventaja como líder de la Bundesliga de ocho puntos sobre el Borussia Dortmund.

19 goles suma el polaco en esta temporada de la Bundesliga

Lewandowski inauguró el marcador a los 32 minutos y selló el triunfo a los 64’ con su decimonoveno gol de la temporada.

El mediocampista español Xabi Alonso alineó junto a Holger Badstuber en la defensa central del Bayern, debido a la lesión en la ingle de Jerome Boateng.

Aunque ejercieron un claro dominio, no fue hasta la media hora de juego que el Bayern pudo generar peligro, con una maniobra de Kingsley Coman que sorprendió a la zaga visitante. Esto permitió que el brasileño Douglas Costa filtrara un centro raso que Lewandowski empujó a las redes en el área chica.

Hoffenheim no inquietó al arquero Manuel Neuer sino hasta que Andrej Kramaric probó con un remate a los 41.

El portero visitante Oliver Baumann desvió con las puntas de los dedos un remate de Lewandowski tras el descanso y luego volvió a tapar otro intento del polaco que resultó en un tiro de esquina.

Tratamos de defendernos en bloque, y pudimos hacerlo durante largos periodos, pero no puedes defenderte de todo”, dijo Baumann.

El segundo del Bayern cayó con una brillante definición de Lewandowski, quien elevó el balón ante la salida de Baumann, tras pase de Philipp Lahm.

Fue una victoria merecida. Pudimos ganar con un marcador más amplio”, señaló el director deportivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. “Creo que dimos un pase adelante”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Doblete de Lewandowski da triunfo al Bayern

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com