Últimas Noticias

Deportistas se conduelen por tragedia del Chapecoense

LA UNIÓN, COLOMBIA.-

Conmocionado, el mundo deportivo lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.

Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

Los grandes equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona FC, guardaron un minuto de silencio previo a su entrenamiento.

He aquí algunos de los mensajes enviados tras el incidente:

– Gianni Infantino, presidente de la FIFA: “Es un día muy, muy tiste para el futbol (…) En este momento difícil, nuestro pensamiento es para las víctimas, sus familias y amigos. La FIFA desea dirigir sus más profundas condolencias a los aficionados de Chapecoense, a la comunidad de futbol y a los medios de comunicación”.

– Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona FC: “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del #Chapecoense. #FuerzaChape”

– Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona FC: “Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal.”

– Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Mónaco: “Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”.

– Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid: “Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza.”

– Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona FC: “Todo mi cariño y fuerza para familiares y amigos de las víctimas en el accidente aéreo de @ChapecoenseReal en Colombia #FuerzaChapecoense”

– Diego Maradona, ex futbolista y DT argentino: “Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia. Lamentablemente estos muchachos, que venían abriéndose camino a fuerza de futbol, tomaron el avión equivocado. Desde hoy soy hincha del Chapecoense…”.

– Iker Casillas, guardameta español del Oporto de Portugal: “Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el futbol! Mucho ánimo y fuerza”.

– Sergio “Kun” Agüero, delantero del Manchester City: “Conmovido y triste por la tragedia de @ChapecoenseReal. Mis condolencias y apoyo para el club, familias y amigos #FuerzaChape”.

– Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal: “Impactado con las noticias que llegan desde Colombia, @ChapecoenseReal mi más sentido pésame y deseando que encuentren más supervivientes”.

– Dani Carvajal, lateral del Real Madrid: “Mis condolencias a todos los familiares y afectados del @ChapecoenseReal. Mucho ánimo, #FuerzaChapecoense”.

– Diego Simeone, DT argentino del Atlético Madrid: “Mi más sincero pésame para toda la familia del @ChapecoenseReal, día muy triste.”

– Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético Madrid: “Cuanta tristeza… mi más sincero pésame a todas las familias de las víctimas y amigos del @ChapecoenseReal”.

– “Chicharito” Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen: “Muy triste por la noticia sobre el accidente que sufrió @ChapecoenseReal. Nuestras oraciones están con ustedes! #Forçachape”.

– Juan Román Riquelme, ex futbolista argentino: “Levantarse y ver esa noticia fue horrible, fuerza a las familias de Chapecoense. El futbol está de luto.”

– Pedro Rodríguez, delantero español del Chelsea: “Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente aéreo de Colombia @ChapecoenseReal #Chapecoense”

– Iván Zamorano, ex futbolista chileno: “Un abrazo fraterno a toda la familia Chapecoense. #FuerzaChapecoense”

– Nairo Quintana, ciclista profesional colombiano: “Lamentable noticia que enluta el deporte, mi solidaridad con la familia del futbol #Chapecoense @ChapecoenseReal”.

– Carlos Vives, popular cantante colombiano: “Nos levantamos muy tristes con esta noticia toda nuestra solidaridad con las familias de todos y el pueblo brasilero @ChapecoenseReal”.

– Sergio Pérez, piloto mexicano de F1: “Que triste noticia!! Mis oraciones y pensamientos con todo el equipo @ChapecoenseReal y sus familiares!!”.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com