Últimas Noticias

De la Rosa, tranquilo; termina contrato

Jorge de la Rosa realizó ayer su primera apertura. Foto: Archivo Excélsior
Emmanuel Campa / Enviado

SCOTTSDALE, Arizona.

El mexicano Jorge de la Rosa es actualmente,el jugador con más tiempo en el roster de los Rockies de Colorado. Sin embargo, en su último año de contrato con esta organización, asegura que no le tiene miedo a los cambios.

Con ocho años dentro del equipo de Colorado, el regiomontano aseguró que en la temporada de 2016 no hará nada diferente a lo que ha hecho el resto de su carrera, en la que suma 12 años, en el mejor beisbol del mundo.

“Lanzar bien, eso es lo que he hecho y tengo que seguir haciendo. Ya he estado dos veces en esta situación de estar en mi año de convertirme en agente libre y entiendo que no hay de qué preocuparse. Yo tengo que hacer mi trabajo y mi agente el suyo.

“Estoy muy contento con esta organización, me gustaría quedarme, pero a final de cuentas ellos son los que deciden. Estoy tranquilo porque a final de cuentas en mi contrato la cláusula indica que si me cambian a mitad de temporada tengo que estar de acuerdo, entonces ellos me tendrían que avisar primero”, señaló De la Rosa quien firmó un contrato por dos años y 25 millones en 2015.

De la Rosa inició tarde su participación en juegos de pretemporada por una lesión en un tendón, y esta misma le quitó a oportunidad de participar con la Selección Mexicana en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol.

“Terminé con esa lesión la temporada pasada y no querían arriesgar. Me hubiera encantado estar ahí, pero sé que van a hacer un buen papel y ojalá podamos estar ahí el próximo año”, indicó.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: De la Rosa, tranquilo; termina contrato

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com