Últimas Noticias

Cruz Azul se aferra a la zona de Liguilla

El conjunto de Francisco Jémez parece tener un ''romance'' con el empate en la actual campaña

Santos busca recuperar terreno dentro del Apertura 2017, por lo que este sábado cuando pisen la cancha del estadio Azul buscarán hacerle la “maldad” a una Máquina cementera que se aferra a seguir en los puestos de Liguilla, para lo cual está urgida de victorias.

El conjunto de Francisco Jémez parece tener un “romance” con el empate en la actual campaña, pues suma seis igualadas en el Apertura 2017, algunas de las cuales parecían victorias concretadas y en donde fue alcanzado de último instante. No hay más tiempo para los celestes; de no comenzar a sumar de a tres, el “crédito” para permanecer en los primeros ocho de la liga se puede terminar, ya que varios equipos parecen despertar y quieren ir al acecho.

Recomendamos leer:  Luis Suárez y Cristiano Ronaldo se solidarizan con México

Santos también parece tener un “problema” con el empate en esta campaña. Con cinco igualadas los de la Laguna están en la parte baja de la tabla, con sólo ocho unidades, que les tienen en el lugar 14. Para darle una alegría a la afición fiel de los norteños se requieren resultados, por lo que la visita a la capital del país puede ser una buena oportunidad.

Recomendamos leer:  Posponen mundiales paralímpicos en México

Mañana, 16 de Septiembre, a las 17:00 horas, Cruz Azul y Santos jugarán en el estadio Azul como parte de la Jornada 9.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com