Últimas Noticias

Cruz Azul obtuvo primera victoria en Copa MX


Metido en su propio campo en la recta final del partido, pero Cruz Azul obtuvo su primera victoria en la Copa MX tras vencer 1-0 a Zacatepec. Con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio, atacante que por fin encontró la portería, la Máquina llegó a cinco puntos en el Grupo 5 del torneo y se colocó en el primer sitio del sector, dando un paso firme hacia la siguiente ronda.

  Tribunal cancela 2 de 11 multas a México por grito homófobo

Fue al minuto 41 cuando los cementeros marcaron el tanto que definió el partido. Luego de un servicio por izquierda Cauteruccio conectó de primera intención la pelota y puso en ventaja a su equipo que no pudo festejar el triunfo sin antes sufrir en el segundo tiempo. Primero por una falla del tamaño del estadio del mismo Cauteruccio, quien apareció solo frente a las redes y terminó por mandar el esférico fuera de la cancha, y después por dos tarjetas rojas que recibieron cuando Zacatepec ya los había metido en su propia cancha, aunque sin poder exigir a Guillermo Allison.

  Perú va al Mundial después de 36 años

El primero en irse a la regaderas fue Rosario Cota, quien fue amonestado en dos ocasiones, mientras que después Paco Jémez, técnico del equipo que ya es investigado por realizar una seña obscena en un juego de Liga, también se fue expulsado por supuestos reclamos a los árbitros.

Al final, con mucho sufrimiento y con la fortuna de que el poste los salvó del empate, Cruz Azul pudo festejar su primera victoria en la Copa MX y se colocó como líder de su Grupo.

  Las 3 leyendas más grandes del deporte nacional se reúnen por primera vez

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com