Últimas Noticias

Cruz Azul no tiene piedad de Cafetaleros en Copa MX

Cruz Azul se dio un festín de goles y arrolló a Cafetaleros de Tapachula (Mexsport)
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul se dio un festín de goles y arrolló a Cafetaleros de Tapachula, que aprovechó errores del cuadro local en los minutos finales para cerrar de manera decorosa 5-2, en partido de la fecha cinco de la Copa MX que se realizó en el Estadio Azul.

La Máquina lució motivada y se mostró en la cancha, donde el técnico Tomás Boy utilizó a jugadores como Jesús Corona, Christian “Chaco” Giménez, Matías Vuoso y Gerardo Torrado, ante cerca de seis mil espectadores.

El ecuatoriano Joffre Guerrón abrió el marcador al minuto siete, al marcar casi sin ángulo ante la complacencia del portero Edmundo Ríos, quien tuvo una noche para el olvido.

Al minuto 34 el “Chaco” Giménez marcó desde su propio campo, vio adelantado al portero y sacó disparo para el 2-0, y ya en los instantes finales del primer tiempo Guerrón provocó penalti que se encargó de cobrar el “Toro” Vuoso para el 3-0.

En la parte complementaria, Gerardo Torrado sacó zapatazo fuera del área, el balón fue desviado por un defensa y Cruz Azul amplió la ventaja al minuto 60, y seis minutos después Vuoso anotó el último tanto de su equipo al empujar el esférico.

Pareció que los pupilos del “Jefe” Boy pecaron de confiados y cometieron descuidos en la zaga, lo que aprovecharon José Arismendi y Amaury Escoto, a los minutos 82 y 85 para poner cifras definitivas y hacer más decoroso el marcador.

Cruz Azul llegó a 12 puntos y asumió el liderato del Grupo Seis de la competencia, por lo que dependerá de ellos mismos calificar a cuartos de final, mientras, el cuadro chiapaneco es último con apenas dos; Venados es sublíder con 10 unidades.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Cruz Azul no tiene piedad de Cafetaleros en Copa MX

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com