Cristiano saldrá del Madrid; Florentino ya dio luz verde a las negociaciones

Cristiano Ronaldo lamenta una oportunidad fallada.


México.- La relación entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid estaría viviendo sus último días, pues el diario portugués Récord dio como un hecho que Florentino Pérez, presidente de la entidad, otorgó su anuencia para que Jorge Mendes, apoderado del futbolista, presente ofertas formales por su cliente.

La ruptura se habría dado, según medios españoles, debido a que el crack luso se sintió engañado por el mandamás blanco respecto a sus promesas de renovación de contrato, el cual expira en junio del 2021.

Por ende, la prioridad de Ronaldo sería volver al Manchester United, escuadra en la que militó previo a partir rumbo a la capital ibérica. Sin embargo y pese a que los hinchas de los Red Devils se entusiasmaron con la idea de un posible retorno, la negociación se vislumbra un tanto complicada, ya que el ariete llegaría con 32 años de edad y unas pretensiones salariales demasiado altas.

De modo que, si el United no puede respaldar las peticiones económicas de Cristiano, con seguridad aparecerían en escena el PSG francés, club que desde hace años sueña con tener al ariete en el Parque de los Príncipes, así como instituciones de la Superliga China y de la MLS.

De acuerdo con el rotativo AS, ‘CR7’ “está totalmente hundido porque se siente engañado” debido a que Pérez no cumplió su palabra en torno a un importante aumento de sueldo luego de que el astro fuera pieza clave en el Bicampeonato de Champions League obtenido por los blancos recientemente. Además de ello, el dirigente del club merengue ha estado lanzando guiños a Neymar, a quien desea convertir en el nuevo ídolo de la grada del Santiago Bernabéu.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button