Últimas Noticias

”Cristiano es el mejor de la historia del futbol”: Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el quinto Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo, que recogió el jueves en la Torre Eiffel de París, que el portugués “es el mejor de la historia del futbol”.

El nuevo galardón conquistado por Cristiano Ronaldo provoca un buen puñado de elogios entre los que destaca el de su técnico, Zidane, que lo situó en lo más alto del escalafón.

“Cristiano es el mejor de la historia del futbol. Hay muchos jugadores por ejemplo en este club que han hecho historia, pero lo que está haciendo él ninguno lo ha hecho. Son los datos los que hablan por él y son impresionantes”, manifestó.

Lee:  Corea del Norte participará con 22 atletas en Juegos Olímpicos de Invierno

Los elogios se agotan cuando Zidane habla de Cristiano. En esta ocasión dejó una frase que se recordará con el tiempo, cuando ningún jugador en la historia del Real Madrid sea capaz de igualar los récords y los números que dejará el portugués cuando acabe su ciclo.

“Se han dicho muchas cosas de Cristiano y no hay más palabras para definirle. Lo que está haciendo él solo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Es un jugador que ha hecho historia en el club, la sigue haciendo y espero que la haga hasta que se retire aquí”, deseó.

Lee:  Davis cae ante Halep en el Abierto de Australia

Cuando fue preguntado Zidane por quién era mejor, si él como futbolista o Cristiano, bromeó el francés. “Claramente lo era yo”, dijo sin poder aguantar las risas. “Saben lo que pienso, es mucho mejor Cristiano con diferencia pero no pasa nada, hice una buena carrera también”.

Por último, salió al paso de los rumores que señalan cerca el final de la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. “Veo a Cristiano aquí siempre. Hay mucha gente que siempre tiene el mismo discurso, diciendo que Cristiano no está feliz, pero lo que quieren es molestar a Cristiano y al Real Madrid, a todos los que queremos al club. Él está feliz en el mejor club del mundo y no hay debate como dijo él claramente ayer”.

Lee:  Novak Djokovic queda fuera del Abierto de Australia

Fuente: https://www.informador.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com