Últimas Noticias

Copa MX: Mantiene Hedgardo Marín con vida al campeón Chivas

Guadalajara venció este miércoles por la mínima diferencia al Atlas en una edición más del “Clásico Tapatío” y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX, torneo del que es vigente campeón.



En el Estadio de Chivas, los rojiblancos superaron a los rojinegros, gracias a un testarazo de Hedgardo Marín al minuto 24.



Con este triunfo, el campeón sigue con vida y ahora se medirá en Cuartos de Final al Atlante, único club del Ascenso MX que se mantiene en la batalla.

Lee:  Wozniacki avanza a las semifinales en el Abierto de Australia

Chivas sabía que la Copa MX es su tabla de salvación, debido a su mal paso en el Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que no podía dejar escapar la ocasión de vencer a su acérrimo rival.

Los Zorros buscaron hacer la maldad, motivados con el retorno del capitán Rafael Márquez, quien estuvo en el banco de suplentes, tras arreglar parte de sus problemas legales que enfrenta.

En tanto, los rojiblancos salieron con un poco más de entusiasmo y eso los llevó a ponerse 1-0 gracias a un cobro de tiro de esquina y a un buen anticipo del defensor Hedgardo Marín, quien de cabeza superó al portero Miguel Fraga.

Lee:  Federer continúa imbatible en el AO


En el segundo lapso estaba pintado el trámite del encuentro, Guadalajara en busca del contragolpe y Atlas dueño del balón, pero sin encontrar el ansiado gol, sumado a que el portero Miguel Jiménez hizo dos buenas atajadas a los cabezazos de Milton Caraglio y Jahir Barraza.

Chivas dejó escapar el segundo tanto al errar Carlos Fierro frente a Fraga, luego de un gran contragolpe.

Las aspiraciones del Atlas se acabaron cuando al minuto 82 se fue expulsado el zaguero argentino Facundo Erpen por una dura entrada sobre Orbelín Pineda.

Lee:  Corea del Norte participará con 22 atletas en Juegos Olímpicos de Invierno


Fuente: http://aristeguinoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com