Últimas Noticias

Con asistencia, Vela impulsa triunfo de la Real Sociedad

Vela jugó 75 minutos y sigue siendo pieza clave para la Real Sociedad que busca puestos europeos. Diego Reyes participó salió de cambio al 68' (EFE)
Notimex

BILBAO.

Real Sociedad, de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, superó 1-0 como visitante al Athletic de Bilbao en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España, disputado en el estadio San Mamés.

Desde el minuto uno, los locales se fueron al frente con un tiro raso de Aritz Aduriz a pase de Óscar de Marcos, quien venció al portero argentino Gerónimo Rulli, pero la acción fue anulada correctamente por fuera de juego.

  Higuera asegura que mal torneo de Chivas se debió al ego del plantel

Pero la insistencia de los ‘Txuri Urdin’ dio frutos poco después, por conducto del brasileño Jonathas, quien al minuto 17 coronó de zurda el sublime pase de Carlos Vela.

Ambos jugadores aztecas alinearon como titulares, aunque los dos salieron de cambio: Reyes al minuto 68 por Rubén Pardo, mientras que Vela fue sustituido por Markel Bergara al 75’.

  Gallos de Querétaro denuncian 7 errores arbitrales

Tras el triunfo, los donostiarras, dirigidos por Eusebio Sacristán, llegaron a 33 puntos y ocupan la novena posición, cerca de los puestos de competencias europeas, precisamente por debajo de los ‘leones’ que suman 35 unidades.

El próximo partido para los mexicanos será contra el Málaga, club que se encuentra en la doceava posición de la tabla con 31 puntos. La cita será el 27 de febrero en el Estadio Municipal de Anoeta, en San Sebastián.

  Lucharemos por el Bicampeonato de Copa hasta el final: Almeyda

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Con asistencia, Vela impulsa triunfo de la Real Sociedad

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com