Últimas Noticias

Cleveland mantiene su buen paso en 2016

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Cavaliers se mantienen invictos en lo que va de 2016 después de que ayer superaron sin problemas 125-99 a los Timberwolves, que están pasando por un mal momento en la campaña.

Con su mejor juego de la temporada, J.R. Smith lideró a Cleveland con 27 puntos; LeBron James aportó un doble-doble de 13 unidades y 12 rebotes.

Los Cavaliers se han beneficiado con el regreso de Kyrie Irving desde finales de 2015. Desde su debut el pasado 20 de diciembre, tras una lesión en la rodilla, Cleveland tiene marca de 7-1. En 2016 han disputado cuatro duelos en los que han salido triunfantes.

Los Cavs no le dieron oportunidad a los Timberwolves, que han batallado con su ofensiva y vieron limitadas sus opciones de tiro en la segunda mitad del encuentro.

Minnesota ha fallado en llegar a los 100 puntos en sus últimos 10 encuentros, en los que tienen marca de 1-9. Los Cavaliers se afianzaron en el liderato del Este con marca de 25-9.

Mahinmi encamina a Pacers al triunfo sobre Pelicans

Ian Mahinmi terminó con 17 puntos y 10 rebotes y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 91-86 a los Pelicans de New Orleans, que perdieron al estelar Anthony Davis con una lesión en la espalda baja.

Magic vence a Nets, que liga su novena derrota en casa

Victor Oladipo y Nikola Vucevic anotaron 20 puntos cada uno para encaminar al Magicde Orlando a un triunfo el viernes 83-77 sobre los Nets de Brooklyn, que ligaron su novena derrota en casa.

DeRozan anota 35 puntos en triunfo de Raptors sobre Wizards

DeMar DeRozan tuvo su mejor actuación de la campaña con 35 unidades, 21 de ellas en la segunda mitad, Kyle Lowry terminó con 21 puntos y 10 asistencias y los Raptors de Toronto vencieron el viernes 97-88 a los Wizards de Washington.

Con información de AP

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Cleveland mantiene su buen paso en 2016

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com