Últimas Noticias

Cleveland, a un paso de la Serie Mundial

TORONTO, CANADÁ.-

Indios de Cleveland se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie Mundial 2016 del beisbol de las Grandes Ligas al vencer por 4-2 a los Azulejos de Toronto, ante un triste y silenciado Rogers Centre.

La “tribu bélica” amarró este importante triunfo como visitante con un racimo de dos rayas en la sexta entrada, producto de un jonrón solitario de Jason Kipnis (1) y de un sencillo del dominicano José Ramírez.

Mike Napoli (1) también colaboró en esta victoria con otro “bambinazo” solitario conectado en la cuarta entrada, y con lo que puso a Cleveland adelante por 3-0 en esta Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana.

Por Toronto, que ahora necesita de forma urgente un triunfo para seguir con vida en este desafío, Michael Saunders (1) pegó también un “vuelacercas” en el segundo acto, el cual no ayudó a la causa canadiense.

En este juego participó el relevista mexicano Roberto Osuna, quien tuvo otro destacado papel en favor de los “pájaros azules”, aunque su esfuerzo sirvió de muy poco.

Osuna trabajó un capítulo completo, en el que se llevó dos hits y recetó un ponche para irse con un destacado relevo, pero sin ninguna decisión en esta derrota de su conjunto.

Bryan Shaw (1-0) se quedó con la victoria para la “tribu”, con apoyo en el rescate de Andrew Miller (1). El abridor Marcus Stroman (0-1) salió con la dolorosa derrota para Azulejos.

Este martes se realizará el cuarto partido de esta serie por el banderín de la Americana en esta misma sede de Toronto, en la que Azulejos está obligado a ganar si quiere seguir con vida en este duelo, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com