Últimas Noticias

Chivas va con seguridad para enfrentar a Monarcas

Carlos Cisneros considera que al Guadalajara le vino bien la victoria en la Copa MX (Mexsport)
Notimex

GUADALAJARA.

El triunfo que logró Guadalajara dentro de la Copa MX ha generado una gran confianza en el seno del equipo, por lo que espera sumar tres puntos en el Torneo Clausura 2016 este sábado ante Morelia, señaló el delanteros Carlos Cisneros.

Va a ser un partido muy difícil, es un rival dinámico que siempre va al frente. Además es un duelo directo por el tema del descenso, Morelia va a salir con todo, igual que nosotros, pero con la seguridad que nos brindó ganar en la Copa vamos a tratar hacer un buen partido”, dijo.

Manifestó que tras dar cuenta a media semana del equipo FC Juárez del Ascenso MX, dentro de la Copa MX, reforzó los aspectos positivos que venían demostrando en la cancha.

Nos vino muy bien esa victoria, veo al equipo muy comprometido como siempre, trabajando al 100 por ciento en cada entrenamiento y está metido en hacer un buen partido el fin de semana”, indicó.

Consideró que el equipo ha estado jugando bien, “lo que el profe (Matías Almeyda) nos ha pedido lo hemos estado haciendo en la cancha y espero que este fin de semana podamos salir con el triunfo para aumentar la confianza”.

El “Rebaño Sagrado” visitará el estadio Morelos para medir fuerzas con “Monarcas” en punto de las 18:30 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Chivas va con seguridad para enfrentar a Monarcas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com