Últimas Noticias

Chivas TV anuncia beneficios para sus suscriptores

El conjunto de las Chivas anunció a través de las redes sociales que el canal Chivas TV tendrá modificaciones para beneficio de sus suscriptores por lo que desde las 12:00 hrs del domingo 31 hasta las 12:00 Hrs del 1 de agosto, la plataforma estará fuera de servicio.

A través de un comunicado, el club informó que ahora se podrá tener la señal en tres dispositivos simultáneamente, los juegos de baja demanda se podrán ver inmediatamente finalizado el evento; además podrán tener la posibilidad de pagar a 3, 6 o 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito y debito participantes.

De acuerdo con su comunicado oficial, ahora podrá haber tres dispositivos conectados simultaneamente, partidos bajo demanda después de los cotejos, modo autoajustable en cada dispositivo, se podrá pagar en tiendas Oxxo, así como realizar los pagos en 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito y débito participantes.

De las 12:00hrs del domingo 31 de julio, a las 12:00hrs del Lunes 1 de agosto la plataforma estará fuera de servicio para poder realizar todos los trabajos de mejoras.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com