Últimas Noticias

Chivas inconforme con horario de partido contra Pumas

Jaime Ordiales explicó que ellos preferirían disputar sus duelos en condición de local los sábados en horario nocturno (Mexsport)
Notimex

GUADALAJARA.

El cambio de horario del partido ante Pumas de la UNAM es algo que tiene insatisfecho al equipo de Guadalajara, señaló su presidente deportivo, Jaime Ordiales, quien expuso que algunos casos se aceptaron desde el principio del Torneo Clausura 2016.

El partido de la fecha 12 ante Pumas de la UNAM estaba programado inicialmente para jugarse el domingo a las 17:00 horas, su horario usual, sin embargo, se cambió para las 20:30 horas.

Asimismo, en el clásico nacional frente al América, de la décima jornada, el juego se disputó a las 19:30 horas.

Ante esta situación, el dirigente refirió que no les “gustan tanto cambio, ni nos gusta el horario, te lo digo en nombre de la directiva, pero cuando se hacen compromisos hay algunos horarios donde hay que ceder, esto ya estaba hecho desde inicio de temporada, son parte de los convenios ya hechos”.

Por otra parte, Ordiales explicó que ellos preferirían disputar sus duelos en condición de local los sábados en horario nocturno, sin embargo, indicó que es un tema que se debe tratar.

Hemos estado platicando de horarios, a nosotros nos gusta mucho los sábados en la noche, pero ya veremos si es posible o no, pero es difícil porque ya hay equipos con ciertos horarios que quisiéramos tener”, estableció.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Chivas inconforme con horario de partido contra Pumas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com