Últimas Noticias

Chivas no ha tenido el apoyo esperado

GUADALAJARA, JALISCO.-

La afición pedía que llegara un delantero para que el Guadalajara quedara con equipo competitivo pensando en el título. El dueño de Chivas Jorge Vergara hizo el esfuerzo para contratar a Alan Pulido, quien está respondiendo con goles, pero ahora quien está quedando a deber es el respetable, pese que la dirigencia ha invertido más de 25 millones de dólares en las últimas contrataciones.

Los encuentros como local no registran las entradas esperadas por la afición, pese a que el equipo está en cuartos de final de la Copa MX y en zona de Liguilla, además de mostrarse cada vez más sólido en el aspecto futbolístico. Este equipo juega buen futbol, es rápido, da espectáculo y viene de la mano con resultados positivos.

Ante el Morelia, equipo al cual le ganaron 2-1 en el estadio rojiblanco, donde bien Chivas pudo golear por la superioridad futbolística mostrada, el inmueble lució muchos huecos en el graderío. Hoy quien está en deuda con el equipo, por no llenar el estadio o estar cerca de esto, es la afición.

Chivas tiene en este momento una de las plantillas más completas en toda la administración de Vergara, ya que en la banca hay elementos que han sido campeones, lo que tanto pedía la afición, esa que hoy en día, no ha apoyado a su equipo de la forma esperada.

Racismo contra Cuero

Desgraciadamente se siguen viendo actos de racismo en el futbol mexicano. Algunos aficionados con camiseta de Chivas, desadaptados que estaban en la esquina norte, por el banderín, cada que agarró el balón Jefferson Cuero, se metieron con él y emitieron sonidos de mono.

Fuente de la nota: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com