Últimas Noticias

Chivas empieza mal la defensa de su título de Copa MX

Chivas empieza mal la defensa de su título de Copa MX (Mexsport)
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Bravos de Juárez sacó la casta para vencer a Chivas de Guadalajara 1-0 en su debut en la Copa MX, en duelo que se realizó en el estadio Olímpico.

El cuadro local y actual monarca del Ascenso arrancó su debut en la Copa con ahínco, desde los primeros minutos se lanzó con todo en busca de la meta de Guadalajara, que tardó en agarrar nivel.

El medio campo estuvo cerrado y salvo algunas llegadas dirigidas de parte de ambos conjuntos, no se presentó nada de consideración en los primeros 45 minutos. Leandro Carrijo generó una de peligro para Juárez al enviar pase a Adolfo Domínguez, quien sacó su disparo a un costado de la meta de Rodolfo Cota.

Ambos jugadores fueron los que mayor peligro causaron en el campo en busca del gol, hasta que en el complemento llegó la anotación obra de Mario Ortiz, en una jugada que inició Edgar Pacheco en conjunción con Pablo Metlich que de pecho mandó a Ortiz.

Ya en la recta final, Bravos tuvo una gran oportunidad de aumentar el marcador vía tiro penal, que erró Édgar Pacheco.

Celaya 1 – 1 Pachuca

Toros de Celaya empató a un gol ante Pachuca, mientras que León goleó 5-0 a Necaxa, en lo que fue la primera jornada de la Copa MX del futbol mexicano.

En la cancha del Miguel Alemán Valdez, Toros de Celaya hizo su debut en la Copa MX, ante unos Tuzos del Pachuca que estuvieron poco activos, caso contrario del cuadro local que buscó adueñarse del partido desde el arranque.

Celaya mantuvo su zaga bien cerrada ante los embates de Pachuca, que tocó esa zona en un par de llegadas con peligro, que fueron bien resueltas por los locales.

Los Tuzos fueron más contundentes a la hora de generar peligro, sobre todo, con Gustavo Ramírez, quien al minuto 42 se encargó de abrir el marcador que a postre significó el gol del triunfo.

Para el complemento, Celaya se quedó 10 hombres tras la expulsión de Roberto Alvarado. Al 55 el cuadro visitante estuvo a punto de lograr el segundo gol vía Steven Almeida, quien no tuvo suerte ante la salida de Vega.

Como para igualar las acciones el árbitro envió a las regaderas al autor del gol Tuzo. Y eso también repercutió en el marcador, que en Osvaldo Rodríguez marcó en su propia meta para el 1-1 al minuto 77. Al final el juego concluyó empatado a un gol.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Chivas empieza mal la defensa de su título de Copa MX

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com