Últimas Noticias

‘Chicharito’ no tiene la posibilidad de elegir en el Tri

El Bayer Leverkusen no está obligado a ceder a Javier Hernández para que dispute los Juegos Olímpicos y la Copa América (Mexsport)
Omar Flores

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión de Selecciones Nacionales y el Bayer Leverkusen serán los que decidirán si Javier “Chicharito” Hernández va a los Juegos Olímpicos o participa en la Copa América.

Hace un tiempo salió que Javier Hernández debía elegir entre jugar Juegos Olímpicos o Copa América. Eso no es cierto, es un invento. La decisión de a qué torneo va a asistir es de la propia Comisión de Selecciones Nacionales. Depende de la convocatoria y de la Federación Mexicana de Futbol. El club puede negar la participación de Javier en los Juegos Olímpicos porque no es un torneo de FIFA y la Copa América… (no es de la Concacaf)”, dijo

Eduardo Hernández, representante de Javier Hernández, en la presentación del libro Las regulaciones de FIFA en el trabajo de los intermediarios, su implementación a nivel nacional. El representante del jugador agregó que Hernández estará dos semanas fuera por la lesión en el glúteo y además desmintió que existieran ofertas por el atacante.

  Eliminan a equipos mixtos en cuartos del Mundial de Tiro con Arco

“Estuve en enero en Alemania, tuve una plática con la parte deportiva del club. Nos presentamos y nos preguntamos si habíamos recibido llamadas. Dijimos que sí, pero ambos aclaramos que tenemos un contrato con el Bayer, hay un compromiso y los contratos no se rompen tan fácil. Entonces dijimos que no iba a ver cambio en el mercado de invierno. El nombre de Javier Hernández subió como espuma, volvió a ser tan importante como lo fue en el 2010-2011. Sale en la prensa, interés del Arsenal y del Liverpool, pero yo no he recibido ninguna llamada”.

  "Estoy muy apenado con la afición y el equipo": Cota tras el ‘oso’ ante América

Agregó que ambos tienen un respeto al Bayer y sin la aprobación del club no van a moverse.

Además, Hernández comentó que Jurgen Damm, quien tiene pasaporte comunitario, le interesa al París Saint-Germain, pero el club no ha mandado una oferta formal.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: ‘Chicharito’ no tiene la posibilidad de elegir en el Tri

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com