Últimas Noticias

Chiapas y Cruz Azul quieren reivindicarse

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.-

Con una serie de incongruencias al interior del club y una inestabilidad en la Liga MX, Jaguares de Chiapas recibirá este sábado a un Cruz Azul herido y humillado, en duelo de la fecha nueve del Apertura 2016.

Luego de la situación que se vivió al dentro del cuadro chiapaneco con el cese y posterior reinstalación en su puesto del técnico paraguayo José Cardozo, ya no se sabe que más esperar del equipo, en esta mitad de campeonato.

Recomendamos leer:  PRD Estatal donará un mes de sueldo a damnificados por sismos

Si de por sí el paso de Jaguares era inestable con el guaraní al frente, ahora la situación puede ser grave, pues al parecer se mantuvo a Cardozo ante la imposibilidad de pagar su finiquito de contrato.

Aun así, Chiapas tiene ahora la encomienda de mejorar ante un rival que llegará a buscar quien le pague los platos rotos de la fecha anterior en que fue derrotado en casa 3-4 por América después de tener un cómodo 3-0 a favor.

Recomendamos leer:  ‘Chicharito’ dedica gol a todo México

Por ello, La Máquina tratará de aprovechar ese momento de inestabilidad que vive el rival sureño para sacar el resultado que le devuelva la confianza anímica y reencontrarse con el triunfo y con su afición.

Sin embargo, los dirigidos por Tomás Boy no la tendrán nada fácil pues enfrente estará un cuadro felino que buscará reverdecer laureles ante sus seguidores al ganarle a un equipo de los llamados “grandes” para afianzar a su timonel.

El encuentro, a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 19:00 horas, servirá para ver cuál de las dos cosas sucede primero, si Jaguares comienza a mostrarse o si Cruz Azul se reivindica con su afición y con ellos mismos.

Recomendamos leer:  Tras anuncio de boicot, Trump retira invitación a Warriors a la Casa Blanca

Sobre todo porque en la tabla general están muy lejos de poder aspirar a cosas importantes en el certamen,  Chiapas es último con cuatro puntos y Cruz Azul ocupa el escalón 15 con ocho, además de sus problemas en la tabla de cocientes.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com