Últimas Noticias

Chiapas y Cruz Azul quieren reivindicarse

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.-

Con una serie de incongruencias al interior del club y una inestabilidad en la Liga MX, Jaguares de Chiapas recibirá este sábado a un Cruz Azul herido y humillado, en duelo de la fecha nueve del Apertura 2016.

Luego de la situación que se vivió al dentro del cuadro chiapaneco con el cese y posterior reinstalación en su puesto del técnico paraguayo José Cardozo, ya no se sabe que más esperar del equipo, en esta mitad de campeonato.

Si de por sí el paso de Jaguares era inestable con el guaraní al frente, ahora la situación puede ser grave, pues al parecer se mantuvo a Cardozo ante la imposibilidad de pagar su finiquito de contrato.

Aun así, Chiapas tiene ahora la encomienda de mejorar ante un rival que llegará a buscar quien le pague los platos rotos de la fecha anterior en que fue derrotado en casa 3-4 por América después de tener un cómodo 3-0 a favor.

Por ello, La Máquina tratará de aprovechar ese momento de inestabilidad que vive el rival sureño para sacar el resultado que le devuelva la confianza anímica y reencontrarse con el triunfo y con su afición.

Sin embargo, los dirigidos por Tomás Boy no la tendrán nada fácil pues enfrente estará un cuadro felino que buscará reverdecer laureles ante sus seguidores al ganarle a un equipo de los llamados “grandes” para afianzar a su timonel.

El encuentro, a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 19:00 horas, servirá para ver cuál de las dos cosas sucede primero, si Jaguares comienza a mostrarse o si Cruz Azul se reivindica con su afición y con ellos mismos.

Sobre todo porque en la tabla general están muy lejos de poder aspirar a cosas importantes en el certamen,  Chiapas es último con cuatro puntos y Cruz Azul ocupa el escalón 15 con ocho, además de sus problemas en la tabla de cocientes.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com