Últimas Noticias

Cardozo, nuevo técnico de Jaguares

Cardozo y Matosas, las opciones del Cruz Azul

Los cambios en Jaguares siguen de cara al Apertura 2016. Luego de que Ricardo Antonio La Volpe decidiera no continuar en el equipo chiapaneco, el paraguayo José Saturnino Cardozo ha firmado contrato por un año con los de la Selva. De esa manera, los Jaguares, quienes seguirán en Tuxtla Gutiérrez, ya tiene quien comande el proyecto con miras a un futuro que luce complicado.

El carácter de Cardozo fue una de las principales cualidades que lo llevaron a Jaguares, ante la complicada situación del equipo, la directiva buscaba un hombre capaz de llevar proyecto a buen puerto. Cardozo era uno de los principales candidatos a llegar a Cruz Azul, sin embargo, en La Máquina apostaron por la continuidad de Tomás Boy, de igual manera, el nombre del paraguayo se escuchó fuerte por los pasillos del Atlas, pero los zorros se decantaron por José Guadalupe Cruz.

El paraguayo viajará a Cancún para representar al equipo en el próximo Draft con la intención de ir perfilando el plantel con el cual encarará el Apertura 2016. Jaguares finalizó el Clausura en la posición 18 y una serie de problemas administrativos hundió al equipo en una crisis de la cual no pudo salir.

Con información de: estoenlinea.oem.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com