Últimas Noticias

Bayern Múnich descarta nuevos fichajes

El Bayern Múnich descartó este lunes que se vayan a producir de forma inminente nuevos fichajes tras las recientes incorporaciones de Mats Hummels y Renato Sanches.

“Ahora vamos a seguir con la planificación de la plantilla, después ya veremos”, indicó el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Rummenigge mostró sus reservas ante futuras llegadas al club bávaro y destacó la calidad de los hasta ahora dos fichajes del Bayern, “dos jugadores muy buenos”, que han firmado por cinco años, hasta 2021.

“Con Renato Sanches y Mats Hummels hemos fichado ya dos jugadores muy buenos. Ya veremos si hacemos algo más”. agregó.

Renato Sanches, procedente del Benfica, y Mats Hummels, del Borussia Dortmund, han supuesto un desembolso de aproximadamente 70 millones de euros -sin contar complementos en el caso de Sanches- y vienen para reforzar la línea de defensa y el centro del campo del Bayern.

Por su parte, el expresidente de la entidad muniquesa, Uli Hoeness, resaltó el trabajo del entrenador saliente del Bayern, Pep Guardiola, y saludó la llegada de Carlo Ancelotti a la Säbener Strasse, donde comenzará a hacerse cargo de los entrenamientos a partir del 11 de julio.

“No deberíamos poner a Carlo Ancelotti por las nubes porque eso restaría importancia a Pep Guardiola”, declaró Hoeness. “Hemos disfrutado durante tres años de un gran entrenador. Espero que Carlo Ancelotti tenga igual éxito”, concluyó Hoeness. EFE

Con información de: estoenlinea.oem.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com