Últimas Noticias

Barcelona ‘cumple trámite’ y se instala en la final de la Copa del Rey

 AP

VALENCIA

Los suplentes del Barcelona cumplieron con el deber académico de asegurar el pase a la final de la Copa del Rey con un empate de visitante 1-1 ante el Valencia y también superaron el récord de partidos invictos del club que fue fijado por el conjunto dirigido por Pep Guardiola en la temporada 2010-11.

Un gol del canterano Wilfrid Kaptoum a seis minutos del final selló la igualada en un estadio Mestalla semivacío. El compromiso era de puro trámite, ya que el actual campeón goleó 7-0 al Valencia en el duelo de ida la semana pasada.

  Gallos de Querétaro denuncian 7 errores arbitrales

El temido tridente goleador conformado Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no tuvo que aparecer en escena. El técnico Luis Enrique apeló a un once repleto de suplentes, con el volante Ivan Rakitic como uno de los pocos habituales.

Los azulgranas accedieron a la final por tercera edición consecutiva.

El delantero Álvaro Negredo puso en ventaja al Valencia a los 39, pero Kaptoum — centrocampista camerunés del Barcelona B— estableció la igualdad a los 84, apenas dos minutos después de salir de la banca.

  "Estoy muy apenado con la afición y el equipo": Cota tras el ‘oso’ ante América

Aunque vio rota una racha de diez victorias consecutivas en todas las competencias, el Barcelona no pierde desde que cayó 2-1 ante Sevilla en la séptima fecha de la liga española en octubre pasado.

El Barcelona quedó a la espera dl vencedor del choque entre Sevilla y Celta, que también está muy encaminado, ya que los sevillanos triunfaron 4-0 en el duelo de ida. La revancha se jugará el jueves.

  Ranking de clubes ubica a Tigres por delante del Arsenal

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Barcelona ‘cumple trámite’ y se instala en la final de la Copa del Rey

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com