Últimas Noticias

Atlético deja ir la cima en España al caer ante el Málaga

EFE

MÁLAGA.

Un desvío de Diego Godín, tras el disparo del brasileño Charles, dio los tres puntos al Málaga que venció por 1-0 al Atlético de Madrid, quien dejó ir la oportunidad de ubicarse en la primera posición de la Liga de España.

El equipo malagueño empezó mandando y señalando cuál iba a ser su posición en el duelo, donde el club rojiblanco que no firmó un buen partido y jugó más de media hora con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación Gabi.

Al Atlético de Madrid le estaba costando entrar en juego, ya que ni Gabi ni Koke, podían con el entramado impuesto por el técnico Javi Gracia.

La primera vez que lanzó a portería el conjunto rojiblanco fue en el minuto 34, con una falta del delantero belga Carrasco, que paró Kameni.

El Málaga bajó su presión y le ofreció el balón a los visitantes para intentar jugar al contragolpe con velocidad de las bandas.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no estaba contento con el rendimiento de sus delanteros, y dejó en el vestuario al argentino Vietto, con una amarilla, sustituido por Fernando Torres.

Llegó una inocentada de Gabi, que cortó un ataque malaguista con la mano, viendo la segunda amarilla en el minuto 55.

Pero el Atlético de Madrid no se descompuso y Griezmann, probó fortuna desde fuera del área, interviniendo Kameni. El Málaga dominaba, aunque sin resultado, con alguna acción esporádica de Cop.

No había ocasiones en 25 minutos de la segunda parte, algún centro al área del Málaga sin rematador, pero Torres, tuvo el 0-1, en una jugada personal, tras driblar a varios contrarios, pero su disparo lo adivinó con los pies Kameni.

Los entrenadores hacían cambios, pero el resultado seguía intacto hasta que en el minuto 41, un centro de Amrabat fue rematado sin dirección al arco por Charles, con la fortuna para el Málaga de que el balón rebotó en el pie de Godín, desviando el esférico y desorientando a Oblak.

El Málaga supo guardar el resultado en los últimos minutos, ante un Atlético impotente, que no aprovechó el partido aplazado del Barcelona para alcanzar el liderato en solitario.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Atlético deja ir la cima en España al caer ante el Málaga

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com