Últimas Noticias

Atlas recibe a Necaxa en duelo equilibrado

CIUDAD DE MÉXICO.-

Por la Jornada nueve del Apertura 2016, a la capital tapatía llega un duelo que se antoja equilibrado. Los Rojinegros del Atlas son anfitriones de los Rayos de Necaxa para este encuentro.

El conjunto de Jalisco es lugar 11 de la Tabla General con 10 puntos, misma cantidad de unidades que tiene Necaxa, aunque mejor diferencia, por lo que es lugar 10 del Torneo.

Ante Necaxa “tenemos una oportunidad nueva, iniciamos una semana diferente, con nuevas metas, en donde queremos volver a retomar ese camino que el equipo había tenido y con miras a mejorar y hacer bien las cosas”, refirió el rojinegro Cándido Ramírez.

Con nuevos objetivos y ánimos, el mediocampista dijo que el grupo trabaja fuertemente para hacerse de un buen resultado el fin de semana y así volver a zona de calificación.

“Tenemos que trabajar y ajustar detalles, solidificar la defensa y redoblar los esfuerzos para que podamos concretar los partidos”, indicó.

El ganador de este duelo de la Jornada nueve se meterá de lleno a pelear por puestos de calificación. El que salga derrotado comenzará a perder terreno. La cita es este sábado en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Fuente: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com